¡Oh María, Madre mía amabilísima! Yo, hijo (a) tuyo (a), me ofrezco hoy a Ti y te consagro para siempre todo lo que resta de mi vida. Mi cuerpo con todas sus miserias, mi alma con todas sus flaquezas, mi corazón con todos sus afectos y deseos; todas mis oraciones, trabajos, amores, sufrimientos y combates, en especial mi muerte con todo lo que me acompañe, mis últimos dolores y mi última agonía.
Madre mía dulcísima, acuérdate de este (a) hijo (a) tuyo (a) y de la consagración que de sí mismo (a) te hace. Y si yo, vencido (a) por el desaliento y la tristeza, por la perturbación y el desvarío, llegase alguna vez a alejarme de Ti... ¡Oh! entonces, Madre mía te pido y te suplico instantáneamente por el amor que tienes a Jesús, por sus llagas y por su sangre, que me protejas como hijo (a) tuyo (a), y no me abandones hasta que esté contigo en la gloria. Así sea.
Monseñor Arturo Franco Arango
Bodas de Oro Sacerdotales
Diciembre de 1947 - Diciembre 1997
<con licencia eclesiástica>
¿Qué es un Centro Comercial Filosófico, Literario y Teatral?
Es donde puedes formarte con filosofía y letras, encontrar ofertas laborales, asistir a eventos, participar de programas y episodios, contribuir con propuestas gnoseológicas, aportar al medio ambiente, transformar hechos y convertir realidades, aprender la lógica del mundo, entender a otra existencia, comprender lo que ocurre antes de la vida, saber lo que sucede después de la muerte, vivir durante la estadía, trascender.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.